sábado, 19 de noviembre de 2011

In Tokyo!!!


Holitas a todos!!!

Ya hace mucho que no actualizo el blog, y es que por una cosa o por otra ando liada y lo voy dejando y así queda ¬¬
Bueno ahora voy a tener más tiempo libre, ya que no hago mucho más que estudiar jaja
Y es que ya estoy instalada en Tokyo!!!! Yupi ^^

Comparto apartamento, bueno si se pueden llamar así, ya que aquí las dimensiones son enanas XD, con una chica de Taiwan que esta en mi misma escuela.
Nos llevamos muy y es muy maja, estoy encantada con ella *.*

Como llegue con un mes de retraso en comparación con mi compañeros, por preblemas personales, esta semana me he tenido que poner mucho las pilas, ya que tengo que alcanzar el nivel que tienen ellos. Tuve clase particulares hasta ayer, y el lunes ya empiezo con ellos.
Osea que me han dado en una semana, dos horas diarias, lo que ellos han dado en un mes XD

Aunnque no solo he estado estudiando también he ido de turisteo por ahí jiji
La primera semana estuvo mi padre también aquí asi que nos fuimos los dos a la aventura.

Os dejo algunas fotos de las que saque, que fueron muchas. Otras las tengo subidas a mi Facebook o Tuenti, por si las quereis ver ^^


Y depués de más de 11 horas de avión vemos Japon, yuju!!!!
Estaba destrozada solo consegui dormir 4 horas y salteadas T.T


Con Hachiko!!

El sábado pasado fue mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que yendo de compras a Shibuya 109 ^^





Que ilusión me hizo ir, y las empleadas de las tiendas que monas todas ellas ><
Mi padre me hizo ese día mi regalito comprandome unas cositas de Golds, Cecil Mcbee y Lip Service!! Ya os enseñare las fotitos.


Con mi compañera de piso en el templo de Asakusa!!



En medio de la cuidad te puedes encontrar con algo asi XD


También escribi una tablilla para pedir un deseo, espero que se cumplan jiji


Mi primer Onigiri, estaba bastante bueno ^^



Menudo yuyu da @.@


Dentro del recinto de la torre de Tokyo vimos un Pinky dot y no pudimos resistirnos el comprar uno, bueno mas bien mi padre, que a mi no me gustan los grofes, pero menuda pinta tienen XD


Escogio el de chocolate!!!


Ayer por la tarde/noche fui con mi comprañera y dos de sus amigas a un Izakaya a beber y a comer. Luego al salir nos pasamos por Akihabara y probamos suerte en las maquinas.
Y yo consegui esta preciosa Alpahaca rosita, me encanta *.*

Bueno ahora tengo que seguir dandole duro al estudio, se acabo mi tiempo de descanso jaja
A partir de ahora prometo actualiar más, y además en breves queria hacer un giveaway, por eso de que me acerco a los 100 seguidores.
Asi que estar atentos jiji

Muchas gracias por leerme y seguir mi blog!!!!

Muchos besitos *.*

12 comentarios:

  1. Que suerteeee! actualiza mucho y pásalo bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo se va a Japón menos yo xDDD, que suerte... Bueno es que yo no trabajo y entonces es chungo sacar el dinero...
    Yo cuando leí que iba pensaba que ibas a hacer turismo, no a estudiar :o. Me gustan mucho todas las fotos, que impresionante es el 109, tienes que enseñarnos lo que compraste :P, y haznos de intermediaria barata ya que estás!!

    ResponderEliminar
  3. que guay!!! >.<
    te envidio mucho!!!
    cuanto tiempo estaras? *oo*
    espero que actualizes mucho desde alli y pongas muchas fotos ^^

    y Felicidades atrasadas!

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!! ahora a aprobechar a comprar mucho ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. owo owo! que envivia!!!!!!!!!!1 >////< mucha suerte en el estudio^^ espero que te vaya muy bien!!! las fotos son muy monas ^^
    ay! puedo agregarte a tuenti o face?? */////*
    por cierto, como es eso de que tehas ido a estudiar?? yo pensaba que seria de turismo xDDD
    en fin, mucha suerte y que te lo pases genial!
    besitos <3<3

    ResponderEliminar
  6. Ke waaaaaaaaaaaaai!! Yo en marzo me vengo unos dias a Tokyo!!! as k me va genial k pongas lugares de interes i mas info! X cierto, k tal el avion?? k palo tantas horaaaaaaaaaaaaas!! T.T

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo te vaya genial por alli!! ^_^ EL gofre tiene una pinta increible *O* y a cuantos sitios has ido ya !! ^_^

    Quedo a la espera de mas noticias tuyas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te sigo desde hace un tiempo >.<!!! pasatelo muy bien en japon!! ya me gustaria ami ir alli *-* que wai!

    ResponderEliminar
  9. woou que biien que andas en tierras niponas <3

    ResponderEliminar
  10. wow! tu blog es hermoso!!!!!!! soy ♥[Mary]♥ de Poupee Girl~

    Se nota que debe ser un viaje emocionante! que lindas fotos! ^

    por supuesto te sigo y nos vemos en Pupe ^^

    Kisses ^^

    ResponderEliminar
  11. jolin qué way que estas allí >_< yo quiero volver ya *A* disfrútalo muuuucho!!jaja y la ventanita de la torre de tokyo es la leche yo no conseguí pasar es pequeñita pero me dio un canguele ...
    por cierto te sigo(^_^)

    ResponderEliminar
  12. Que muachiii!! Tas en Japoncitooo!! Afoltunadaaa!! Que estudias alli?*o* Y entiendes todo y todo?! WOW WOW!
    Ains.. el 109 y el ArPakasso. los amo!!
    Te sigo,besis! (K)

    ResponderEliminar