sábado, 30 de abril de 2011

1º Order Ichibankao + Deco movil

Holitas amores!!!

Muchas gracias a todas las que me habeis dado ánimos, os lo agradezco de todo corazón *.*
Poco a poco voy estando mejor!!

Ayer me llegó mi primer pedido a Ichibankao.
Solo pedí dos cositas por miedo a que me lo parara aduanas, y por ver como era la página.
Decir que estoy encantada, no me lo hay parado XD y me llego rapidísimo (e una semana) hasta me sorprendi al ver a cartero con el sobre jaja

Esto fue lo que me pedí!!!



Diamond Lash Power Series: Celeb eyes
Son las primeras que tengo de esta marca, pero como hablan muy bien de ella, queria probarlas.
Me ha costado mucho descidirme, por que me gustan muchas, al final cogí estas.
Mañana me imagino que las usaré y me haré unas fotitos a ver que tal ^^



Melliesh Lipgloss
01
Aún no lo he probado, mañana lo estrenare y ya os contare ^^



Me encanta el color que tiene, es precioso!!!

Ya he hecho otro pedido, este más grande. Espero que no me lo paren XD

Y esta es el nuevo look de mi Iphone 4 jiji
A que es una monada, tengo que admitir que no lo he hecho yo, ya me gustaría, pero no tengo ni pulso ni paciencia para hacerlo ¬¬ jajaja



Y una fotito con mi monoso móvil!!!



Ha sido una entrada cortita, para la próxima la haré más consistente jaja

Muchas gracias por leer y seguir mi blog ^^

Besitos




11 comentarios:

  1. Las pestañas son preciosas.
    Yo siempre e estado mirando en comprarme un gloss de ese estilo pero todavia no me e atrevido.
    La decoracion del movil me encanta con tanto rosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esas pestañas van muy muy bien! No tengoe sas exactas pero otras parecidas!
    El color del gloss es muy bonito pero la carcassa... mola miiiiiiiiiiiiiiiil!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de tu movil <333
    y el color del brillo me encanta! Quiero uno así xD
    un beso~

    ResponderEliminar
  4. y quien te hiso el movil?
    esta chulisimo!
    cuanto son los gastos de envio de ese sitio??? *oo*

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. El móvil es precioso *__________* Y las pestañas...en fin <3

    Besoss~(´∀`)

    ResponderEliminar
  6. Hola Aiko!!jeje Qué tal guapa?Me encanta tu movil!Está precioso!No se quitan? jeje Un besito preciosa y eso es cada día tienes que estar mejor!Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras! qué tal es ichibankao? lo recomiendas? tienen un montón de productos y me llama mucho la atención! pero no quiero que aduanas me pare más paquetes T_T

    ResponderEliminar
  8. que ganitas de probar esas pestañas nena!!! *o* Y el gloss es precioso!!!!!!!!! Ichibankao es una pasada de pagina, son super competentes!!! ^o^

    Yo tambien me he comprado una carcasilla para el movil!!! Es parecida a la tuya!! *o*

    ResponderEliminar
  9. Amo tu gloos , amo tu movil y amo tus pestañas nuevas *O*-.......

    ResponderEliminar
  10. te recomiendo todos los doramas que he puesto! a mi me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de pestañas!!
    y el iphone...!!!! (L) el mio es tope de soso aun ... XD no he encontrado nada adecuado T__T o todo es caro ejem ejem...
    bueno que tu blog es muy cuco sii ñyaaaa
    te sigo guapa♥

    ResponderEliminar