viernes, 28 de enero de 2011

Compritas makeup!!!

Holitas amores!!!

Ya ha pasado tiempo desde la última entrada, la verdad es que ya no me queda nada para marcharme a Tokyo y estoy que no paro.
Aún tengo que ir a Madrid a por el visado, espero que no haya ningún problema ^^
It pass some days since the last time i write here. There is nothing left for me to go to tokyo, and i'm very busy these days.
I have to go to Madrid for my visa, i wish that there is no problem with it ^^

El sábado me fui de compras a Vigo, y es que es en el único sitio donde venden MAC cerca de donde vivo ¬¬
Así que palla que me fui, y esto es lo que traje ><
The saturday i went shopping to Vigo, because is the only place near where i live, which have MAC cosmetics.
And these is what i bougth ><



- Studio Fix Fluid SPF 15
- Studio Sculpt Concealer
- Frost Lipstick Rouge à Lèvres: Gel (de la nueva colección Cham Pale)
- Frost Lipstick Rouge à Lèvres: Angel



Aqui se aprecia mejor como quedan.
Here can you see better the color.

Y como siempre las muestritas que dan al comprar MAC.
And the samples who give me for buying MAC.



- Lipstick: Higt Strung
-Lip Gelée: Sin-tillation
-Lipstick: Blankety
- Shorbe ilumina
(me ha costado descifrar la letra de la chica XD)

Luego fui a Sephora.
After that i went to Sephora.



- High Definition Primer: 1 (para las rojeces)
- Lab Shine Diamond collection: D12
- Lab Shine Diamond collection: D16
- Colorful palette: Camel leon nº 12



Asi quedan los brillos.
You can see here the color of the gloss.

El viernes también fui a renellarme las uñas, que ya estaban muy largas ^^
Y me decidí por la francesa con lunares, saque la idea de los paquetes de Dolly Wink jeje
The last friday i went to do my gel manicure, and i choose this combination, i get the idea from the package of Dolly Wink hehe.



Que os parecen??
What do you think??

Gracias por leerme y por seguir mi blog.
Thanks for reading and follow my blog.




11 comentarios:

  1. te queda poco? cuando te vas? a lo mejor este verano se puede hacer kdd en shibuya pq creo que unas cuantas tenemos intención de ir xD
    El código nunca caduca, puedes usarlo siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. que guay todo!!

    tengo que ir a mac a comprar una barra de labios.. xD

    por cierto...
    espero que participes en el concurso de mi blog!
    hoy es el ultimo dia y como es para agradecer a las que me comentan seria una pena que tu no participaras ToT

    Bss!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Viva el maquillaje!!! me encanta todo! y que monas las uñas! :)

    un besito aiko!!!

    ResponderEliminar
  4. Y cuando te ibas para Japón?? *____* Yo siempre he querido ir a Japón(sobretodo por pasarme por Shibuya 109 jujuju) y me quedan 3 años! aghh no puedo esperar ><
    WOW! Y qué de cosas te has comprado! Me gusta mucho el color de Lab Shine Diamond collection: D12 ^^
    Y las uñas te quedaron muy monas!!

    Besoss <3 (que tochón que he escrito jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Ke de cositas mas waaaaaaaaaaaaaais >//< i las uñas tmb me encantan!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. oh dios cuanto make up que bien xD y las nails estan muy lindas ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Lo del Sephora va bien? Es que de allí solo tengo unas sombras por eso pregunto.
    De lo de MAC, yo tengo también el Studio Fix Fluid y ME ENCANTA!! Es genial. Las uñas perfectas también.
    Que vaya bien por Tokyo, ¿cuando te vas?

    ResponderEliminar
  8. Cuanto maquillaje, que me vuelvo loca XDD
    Yo de MAC nunca e utilizado, pero siempro escucho maravillas de esta marca.
    Me encantan como te han quedado las uñas

    ResponderEliminar
  9. Aiko a veces pienso que tu debes ser rica o algo! Si es que no es normal que compres tanta moneria !! Y encima son pinturas caras!! ayy envidia maxima!! y encima ya preparando pa irte pa Tokyo! Si es que...si es que!!!!!!!! *____*

    ResponderEliminar
  10. nice haul! that's super kind for them to give you samples! I love the nails, super cute!

    ResponderEliminar