jueves, 30 de diciembre de 2010

Christmas presents + outfits

Holitas amores!!

¿Qué tal las fiestas? ¿Como van los preparativos para fin de año? ¿Váis de cottillón?
Yo este año doy una fiesta en casa, y estoy super emocionada *.*
Por fin este año no tendré que pasar frío, mojarme o acabar hasta las narices de los tacones.
A ver si la gente no me la lia mucho en casa XD aunque que le vas a pedir siendo año nuevo jaja
What about the holidays? I'm a van the preparations for the end of year? What About of party? I this year i'm going to do a party at home, and i am super excited *.* By end this year i will not go cold, wade or finishing up the noses of the heels. To see if people not make much noise at home XD while you are going to ask being new year haha

Como siempre a mi me llegan los paquetes tarde, los de correos me deben de tener manía.
Así ayer aún recibí mis regalos de navidad (de mi novio y mi padre) XD
As always in my i arrive packages afternoon, the post i must have mania. And yesterday even got my Christmas gifts (my boyfriend and my father) XD



Vestido de Golds Infinity, el cuál puedo usar como vestido yupi!!
Dress from Golds Infinity, and i can use it as a dress!!



Zapatos de Golds Infinity, me pareció super original. Aunque yo no entiendo muy bien esto de las tallas de allí, por que unas me vienen bien y otras grandes, siendo de la misma marca y la misma talla o.O
Heels from Golds Infinity, i think th heel is vey original.



Conjunto Ma*rs, me gusto mucho el estampado de zebra con las flores. Este no lo puedo llevar como vestido ya que me da a ras de culillo, y por ahora no me ha salido la vena exhibicionista XD
Set from Ma*rs, i love the zebra print with the flowers.





Botines de Golds Infinity, soy una fanática del rosa jaja
Y cuando los vi y aun por encima rebajados en la web tuve que comprarlos. Son muy cómodos y me encanta el detalle del tacón.
Booties from Golds Infinity, i love pink, and when i see them on sale at the web, i have to buy them. I love the heel.



Botines de Liz Lisa, son una auténtica monada, quedan genial, me han enamorado. Estoy deseando estrenarlos, pero como llueve no quiero estroperlos ^^
Booties from Liz Lisa, them are amazing, i'm in love. I want to use them for the first time, but it's rainning and i don't want to damage them.



Y este es el regalito de Navidad que venía en el paquete.
Necéser de Swimmer y unas galletitas. Que están super ricas, cuando vaya allí me voy a poner las botas jaja
And these are the Christmas present which was in the package. Dressing case form Swimmerand cookies. The cookies are delicious.

Os pongo dos outfits de hace una semana. El primero es de un sábado por la noche, y el segundo es de una noche que vinieron unos amigos a cenar y a jugar a la wii a mi casa.
Así que no le hagais mucho caso a mi cara de besugo sin maquillar XD
I leave you two outfits from the past week. The first is from a satuday nigth, and the other was from a nigth when some friends came to my home to have dinner and play with the wii. Don't look my face i was without makeup XD



Vestido/Dress: Liz Lisa
Medias/Tights: Dim
Botas/Boots: Pinky Rose



Vestido/Dress: Lip Service
Leggins: Zara
Zapatillas de casa/ home shoes: Off brand

Ah!!! Recordar que solo queda un día para que termine el giveaway!!!
Remeber that is only one day to end my giveaway!!



Muchas gracias por leerme y seguir mi blog.
Thanks for read me and follow my blog.

Besitos


17 comentarios:

  1. Uy pero q guapisima Aiko!!!Si es que tu lo vales eh Pasa un feliz año guapísima!Un besito y m he encantado la entrada muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Dios las botas de liz lisa son preciososas!!!!!!!!! tiene que quedar tan bien!!!!

    Espero que lo pases genial en la fiesta en casita !! y que no te la desmadren mucho jejeje

    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. I love those dresses ;w;
    Very cuuuute<3
    And those shoes..OMG i really love those *__*

    ResponderEliminar
  4. Estas wapisima!!!!! el primer outfit es genial!
    Bueno te habra llegado tarde el pedido pero ha valido la pena ^-^ te has comprado cosas chulisimas, los primeros botines rosas te iba a decir que me habian xiflado pero cuando he visto los de liz lisa... preciosos! yo queria unos parecidos pero igual en grisecitos porque soy bastante bruta y se me soban rapidamente T__T

    Yo tambien celebrare la noche vieja en casa, vendran los amigos y eso.

    bxiitooos wapa y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. Omg pero que guapaa!
    que envidia cuantas cosas! todo los zapatos son genial dios mio
    me encantan *-* enserio omg
    y los vestidos ! XDDDDDDDD muerome

    ResponderEliminar
  6. que pila de cositas que te han regalado, y las botitas de Liz Lisa son un amor.
    ESpero que te lo pases bien el la fiesta de Noche vieja, y no te desordenen mucho la casa.

    Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. te odio aikooooo!!! me gusta TODO lo que te has comprado!!!!!! preciosidad todo y preciosa que vas a estar tu con ello!!! *____*

    Ayyy animo con esa fiesta!!!! ya contaras que tal!!!

    Nena siempre me pregunto, por donde compras tu la ropita??? xD

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todo guapisima!! es verdaaaad este año es muy importante para ti porque te vas a Japon!!! ayyy que bien!!! si te haces intermediaria me tendras de clienta fijo!!! xD

    Joo yo es que no conozco webs que vendan al extranjero...tu que paginas usas, la Rakuten esa? es que todo lo que veo ahi es como de segunda mano >__<

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!!
    me encanta la ropa!!!! *O*
    yo kiero esa ropa!! ToT

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  10. OMG! otra pontevedresa!!! *_* que chachi guay!! el otro dia fui de compras y creo que volveré a ir de nuevoooo!! si quieres podemos quedar y conocernos :D lo malo es que me iré el domingo de la semana q viene de nuevo a pamplona que es donde estudio pero oye...tu dirás! tengo q ir a Ponte osea q...
    me encanta todooooooooooooooo
    si esq...si esq......OMG!!!
    por donde compraste? por Makiko???
    en fin, un beso y ya me dirás si te apetece quedar uno de estos dias uqe ya que conozco a una gyaru de aqui...quiero quedar con ella!!!

    (vease mi vena de loca) xD

    ResponderEliminar
  11. esas botitas de liz lisa son una monada me an encantado! n.n
    muy lindos tus outfits! happy new year n.n

    ResponderEliminar
  12. Estas super guapa!
    Y todos tus regalos son un amor *________*
    Y lo de las tallas de los zapatos a mi me pasó con unos de cocolulu que rabiaa D: Pero bueno me los puedo poner haha
    TEn una buena entrada de año!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. noo no, no soy de Ponte ciudad, soy de Portonovo
    pues mira, si quieres te puedo añadir al Facebook y por ahi hablamos mejor y te mando mi numero :)
    en FB soy María J Walker

    ResponderEliminar
  14. Los botines de liz lisa son una pasadaaaaaaaaa!!

    Un beso! i deliz año ^___^

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo!! :D
    Yo con el pelo bicolor te veo bien ;)
    Me encanta todo-todo-todo-todo y todo lo que te ha llegdo *O*
    Por donde lo compras?? =) (gracias :3)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. si que tengo tuenti
    pues mira, soy María Jose Romero (de pontevedra xD) q hay varias q son asi)

    ResponderEliminar
  17. Wuauuuuuuuuuuu me ha gustado mucho mucho todooooo bueno menos los zapatos negros, son raros jeje :P
    Pero ya te digo lo demás es precioso sobretodo los botines de liz lisa que pasada!!! son muy caros? y en que web compraste? seguro que con mi economía no podré comprar nada online pero oye a ver si para el futuro puedo jeje o sino cojo ideas si hay ropa en la web como me la hago yo misma ^_^
    Que te dije que los botines me encantan pero la ropa que hay en todas las fotos es monísima! sobretodo las 2 primeras :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar